Natucarsa, PYME del Año

La empresa Carnes Natucarsa S. L., que tiene como principal fin la cría y engorde de ganado vacuno de la raza Avileña, propietaria del matadero de Ávila Capital y distribuidora al por mayor de carne de calidad a toda España y al extranjero, ubicada en el municipio abulense de Cabezas del Villar, ha sido designada en la noche de hoy como PYME del Año en la primera edición de este premio, concedido por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila.

El jurado estaba compuesto por D. David Sahagún Gallego, Presidente de la propia Cámara de Ávila, Dª Belén Carrasco, concejal Teniente de Alcalde de Hacienda, Desarrollo Económico e Innovación del Ayuntamiento de Ávila, D. José Luis Coll Tellechea, Director de Apoyo a las Cámaras -que delegó en el Presidente de la Cámara-, D. Tomás Moreno Martínez, director adjunto de la oficina principal del Banco Santander en Ávila y D. Pablo Serrano Mancebo, director de Diario de Ávila, ejerciendo de secretario D. Ignacio Alberto Jiménez Muñoz.

Primer finalista fue designada la empresa Quesería Artesanal Aligarma, de El Barraco, dedicada a la elaboración artesanal de queso de cabra y segundo finalista el Grupo Empresarial Garbantel, empresa abulense dedicada a la climatización y calefacción, destacando en el uso de energía renovable.

La entrega de los premios ha tenido lugar esta tarde noche en el patio de la Casa-Palacio del Regidor Navarro, sede de la Cámara de Comercio de Ávila en la calle Eduardo Marquina y ha estado presidida por D. David Sahagún, acompañado por el alcalde de Ávila D. José Luis Rivas, el Presidente de la Diputación D. Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León D. José Francisco Hernández Herrero y el Director de Pymes y Negocios del Banco Santander D. Julio Esparza, que han pronunciado sendos discursos en los que han resaltado los retos que tienen que afrontar las empresas abulenses como la adaptación a los cambios, la creatividad a la hora de desarrollar su labor o la innovación, además de ofrecer elogios a las tres empresas finalistas. El Presidente de la Cámara ha aprovechado para pedir confianza a las Instituciones Públicas hacia los empresarios de la provincia.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )