Nivel 0 del Plan de Nevadas con la retirada de la nieve acumulada

Nivel 0 del Plan de Nevadas con la retirada de la nieve acumulada

Celebrada en el día de hoy, una nueva reunión por parte del Cecop del Plan Municipal de Nevadas y Heladas se ha decidido bajar a Nivel 0 al mismo, ante la evolución de la alerta que se había producido. El Plan se encuentra en Nivel 0 desde las 13 horas de hoy.

Así mismo está previsto que a partir de las 18 horas se desactivará también el Nivel 0, permaneciéndose, no obstante, en alerta ante las bajas temperaturas previstas para la próxima noche y la evolución de los fenómenos meteorológicos.

Se ha iniciado en el día de hoy, lunes, 12 de febrero, un plan de limpieza y retirada de la nieve acumulada en las vías públicas y plazas de Ávila. Esta planificación tiene por objeto la eliminación de los restos de nieve existentes en la vía pública, de una forma ordenada y con la finalidad de optimizar los recursos utilizados para tal fin, estableciendo un orden de prioridades en función de la relevancia de la zona, así como del flujo peatonal y de vehículos.

La eliminación de los restos de nieve busca mejorar la circulación de las personas y los vehículos, facilitar el acceso a los estacionamientos y dotar de normalidad a la zona tratada.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )