No hay calles cortadas al tráfico y los autobuses urbanos han comenzado a funcionar con dificultades

No hay calles cortadas al tráfico y los autobuses urbanos han comenzado a funcionar con dificultades

Desde las 21 horas de ayer, domingo, está activado el Nivel 2 del Plan de Nevadas. Se ha estado trabajando durante toda la noche para la apertura de las vías al tráfico rodado. A las 6,30 el servicio de autobuses urbanos se ha iniciado cierta normalidad, la línea 3 es la que registra mayores incidencias y tiene problemas para acceder por las siguientes calles; Las Eras, Rufino Martín, Teniente Muñoz Castellanos, Santo Tomás, José Bachiller, Campo Azálvaro, Avenida de España, Calle Castilla y León y Vereda del Esquileo.

En estos momentos, la circulación discurre con normalidad, no encontrándose cerrado al tráfico ninguna calle, si bien se recomienda circular extremando las precauciones.

A partir de las 7,00 horas han comenzado los trabajos de limpieza de accesos a Centros Escolares, Centros de Salud, organismos oficiales y Polígonos Industriales, para garantizar el acceso a los mismos.

Con el Nivel 2 habrá trabajando 29 máquinas y 125 personas ya que a las 16 máquinas y el personal municipal se han unido 13 máquinas correspondientes a empresas privadas.

Desde el Cecop agradecen por anticipado a todos los ciudadanos su colaboración en estos momentos, y de igual modo les seguimos solicitando su comprensión, ya que las previsiones meteorológicas que están manejando en estos momentos siguen siendo desfavorables.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )