Nochevieja tranquila, sin incidentes reseñables

Nochevieja tranquila, sin incidentes reseñables

La Nochevieja ha dado comienzo al Año Nuevo de manera tranquila en Ávila. No ha habido que lamentar ningún tipo de incidencia grave, ni en la capital ni en la provincia.

No obstante, en toda la provincia, se han producido tres agresiones y un tumulto en Ávila durante el cierre de un local abierto al público en la zona del ropero de dicho local, subsanado por la intervención de Policía Local y Policía Nacional.

La mayor parte de las incidencias presentadas esta noche en la capital abulense han sido diversas denuncias por ruidos en domicilios particulares y dos intervenciones por molestias con personas en estado ebrio, además de una persona que ha tenido que ser trasladada por intoxicación etílica al Complejo Hospitalario de Ávila a última hora de la madrugada.

Se ha atendido una llamada por obstrucción de un vado a causa de un coche mal estacionado y se ha detectado una señal de tráfico derribada, sin que se haya identificado al causante.

Segovia y Ávila son las únicas provincias en las que no ha habido accidentes de tráfico en Castilla y León, registrándose en ambas un bajo número de incidencias.

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha atendido entre las 00:00 horas y las 08:00 horas un total de 1.321 llamadas, una cifra superior a la de Nochevieja de 2017, en que se atendieron 837 llamadas, a causa de 705 incidentes registrados, poco más de los 670 de la Nochevieja de 2017.

Entre estos incidentes, cabe destacar 20 accidentes de tráfico sin heridos, 1 accidente vial con heridos, 25 agresiones -8 de ellas, con heridos- y 18 peleas -3 de ellas, con heridos-, 91 asistencias sanitarias en domicilio y 70 asistencias sanitarias en la vía pública -entre ellas 45 por personas ebrias o 9 caídas-, así como 9 incendios en mobiliario urbano y 1 en una vivienda, sin heridos.

Finalmente, se han gestionado un total de 63 avisos por ruidos, la mayor parte de ellos en la vía pública.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )