Nueva Jornada de Juegos Escolares en Naturávila y Piedrahíta

Nueva Jornada de Juegos Escolares en Naturávila y Piedrahíta

El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, reúne este fin de semana a más de doscientos alumnos de la provincia que participarán en los Encuentros Deportivos de Naturávila y en las competiciones deportivas, que tendrán lugar en Piedrahíta.

Los Encuentros Deportivos, que se celebran los sábados en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, congregarán en esta ocasión a 160 alumnos de las categorías benjamín y alevín, procedentes de los municipios de Albornos, Ávila (Aldea del Rey Niño), Cabezas del Villar, Cillán, El Fresno, Lanzahíta, Muñana, Muñico, Muñogrande
(Castilblanco), Muñomer del Peco, Papatrigo, Pedro Bernardo, Piedrahíta, San Miguel de Serrezuela, San Pedro del Arroyo, Santa María del Berrocal, Sigeres, Solosancho y Sotillo de la Adrada.

Los participantes se iniciarán en actividades de baloncesto, campo a través, ajedrez, esgrima y deportes autóctonos.

En cuanto a las competiciones deportivas, comienzan este fin de semana en fútbol sala para las categorías infantil masculina y femenina. En este caso, se reunirán 70 escolares, integrados en tres equipos masculinos y cinco femeninos, con alumnos procedentes de una docena de localidades: Arevalillo, Arévalo, El Hoyo de Pinares, La Nava de Arévalo, Navahondilla, Piedrahíta, Santiago del Collado, Sotillo de la Adrada, Villafranca de la Sierra y Zapardiel de la Cañada. También proceden los alumnos de la localidad salmantina de Puente Congosto y de la segoviana de Rapariegos.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )