Nuevas detenciones en materia de tráfico durante el fin de semana

Agentes de la Policía Local de Ávila han puesto a disposición judicial, durante los últimos días, a cuatro conductores, por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico.

El caso más reciente ha sido el ocurrido en la madrugada de hoy, día 20 de noviembre. A la 1:15 h. los agentes que prestaban servicio en materia de vigilancia y seguridad del tráfico han comprobado que en la Avenida de Madrid el conductor de un vehículo cometía varias infracciones. Por esta razón fue requerido para la corrección de las mismas. Los policías pudieron observar que presentaba síntomas de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que, sometido a las pruebas de detección, éstas arrojaron un resultado altamente positivo. Por todo ello se procedió a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser N. E. P., vecino de Ávila, de 53 años de edad.

Por otra parte, el día 17 de noviembre, a la 1:45 h., cuando se presta servicio de vigilancia en materia de tráfico en la Calle Derechos Humanos, se da el alto a un conductor para corregir una infracción. Este conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que se le practicaron las pruebas de detección y, dado que las mismas ofrecieron un resultado altamente positivo, se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El conductor en cuestión resultó ser J. E. M. M., vecino de Ávila, de 27 años de edad.

Así mismo el día 17 de noviembre, a las 2:58 h., cuando se prestaba servicio de vigilancia y control de tráfico en la Avenida de los Derechos Humanos, los agentes han solicitado a un conductor la autorización que le habitara para conducir, no presentándola. Por este motivo se realizaron las comprobaciones telemáticas oficiales, en las que se constata que el conductor carece de dicho permiso por no haberlo obtenido nunca. Por ello los policías procedieron a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de C. M. E., vecino de Ávila, de 35 años de edad.

Por último, el día 18 de noviembre, a las 00:48 horas, la Policía Local fue requerida para intervenir en un accidente que había ocurrido en el Paseo Jorge Ruiz de Santayana. Hasta el lugar del siniestro se desplazó la unidad de atestados, verificando los agentes las circunstancias del mismo y observando que la persona que conducía el vehículo presentaba síntomas evidentes de hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Por este motivo se le practicaron a la conductora en cuestión las pruebas de detección alcohólica, que arrojaron un resultado altamente positivo, razón por la que se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Esta persona responde a las iniciales de A. M. B., natural y vecina de Ávila, de 26 años de edad.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )