Nuevo camión de recogida selectiva para el Valle del Tiétar

Nuevo camión de recogida selectiva para el Valle del Tiétar

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha acudido hoy a Arenas de San Pedro para asistir a la presentación del nuevo camión de recogida selectiva del Consorcio de entes locales ‘Valle del Tiétar’, que dará servicio a 23 municipios y a una población total de 32.000 habitantes, población que además se multiplica en los meses de verano.

Junto a Sánchez Cabrera han acudido el responsable del área de Desarrollo Rural de la institución provincial, Ángel Jiménez; el alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez, y regidores y ediles de varios municipios del Valle del Tiétar a los que dará servicio este vehículo.

El Consorcio de entes locales ‘Valle del Tiétar’ ofrece desde hace más de una década el servicio de recogida de papel, vidrio y envases desde hace tres años, aumentando la recogida selectiva de residuos en 2017 un 14% con respecto al año anterior, “lo que significa que los ciudadanos están respondiendo”. El nuevo camión supone una inversión cercana a los 200.000 €.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )