Nuevo sistema informático para la administración electrónica del Ayuntamiento

Nuevo sistema informático para la administración electrónica del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su reunión de hoy, los pliegos y convocatoria del contrato de suministro e implantación del sistema informático de software para la transformación digital de la gestión administrativa electrónica del Ayuntamiento de Ávila, que sale con un tipo de licitación de 337.348 €, IVA incluido.

Esta cuestión se enmarca dentro de la modernización de la administración electrónica emprendida por el Ayuntamiento con el fin de proporcionar un mejor servicio a las personas y empresas que con él se relacionan. La rápida evolución tecnológica y los avances en las soluciones para la gestión de las administraciones han dado lugar a la aparición de nuevas herramientas que favorecen la eficacia y la eficiencia de la gestión de los procedimientos administrativos de las entidades locales incorporando actualizaciones tecnológicas, normativas, de interoperatividad, seguridad y accesibilidad.

Por otra parte se ha aprobado la licitación del servicio de teleasistencia domiciliaria, con un tipo de licitación de 19 € por terminal y mes, IVA incluido. La prestación del servicio se estima en 263 terminales por mes de teleasistencia.

También se ha aprobado la licitación de los contratos de suministro de gasóleo para calefacción con destino a distintas instalaciones y edificios municipales y para el suministro de gasolina sin plomo de 95 y gasóleo de automoción para vehículos y maquinaria del Ayuntamiento.

En el capítulo de Contratación se ha aprobado la propuesta de adjudicación del servicio de actividades en el Centro Municipal de Mayores Jesús Jiménez Bustos, que ha recaído en la Asociación Belerofonte.

Asimismo se ha aprobado la propuesta de adjudicación del contrato del servicio de publicación de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local adaptados a lectura fácil para el presente año, a Diario de Ávila SAU y se ha dado el visto bueno a la adjudicación provisional del contrato de suministro de vestuario a la plantilla de la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento, a la empresa Ferroviedo S. L.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )