Oposiciones a asesores en los CFIE y resultados de auxiliares administrativos de Sanidad

Oposiciones a asesores en los CFIE y resultados de auxiliares administrativos de Sanidad

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León convoca concurso de méritos para la cobertura de las plazas vacantes de asesores de los Centros de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de la Consejería de Educación (CFIE).

para acceder a estas plazas se requiere:

  • Ser funcionario de carrera en servicio activo, perteneciente a alguno de los cuerpos docentes no universitarios correspondiente a la plaza a la que se concurse.
  • Tener destino en un centro docente público no universitario o en los servicios de apoyo a los mismos ubicados en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.
  • Acreditar un mínimo de cinco años completos de servicios como funcionario docente de carrera, siendo dos de ellos de docencia directa.
  • No haber obtenido una evaluación negativa del trabajo desarrollado como director o asesor en un centro de formación del profesorado e innovación educativa, o como director de un centro docente público no universitario o de un servicio de apoyo a los mismos.
  • Poseer y acreditar los perfiles que se indican en el Anexo I.
  • Presentar un proyecto de actuación que incluya los objetivos y las líneas de actuación.

La selección de participantes para las plazas vacantes la efectuará una comisión de selección de carácter autonómico, que se constituirá a tales efectos en la Consejería de Educación, nombrada por el Director General de Recursos Humanos y formada por la directora general de Innovación y Equidad Educativa, dos funcionarios dependientes de la dirección general, el jefe del área de programas educativos de la dirección provincial de educación de la provincia en la que se encuentra ubicada la plaza que se oferta y un representante designado al efecto por las organizaciones sindicales pertenecientes a la mesa sectorial de educación.

Por otra parte se han publicado los nombres de los opositores que han obtenido plaza en las oposiciones de promoción interna de auxiliar administrativo en la  Consejería de Sanidad:

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )