Pablo Casado confía en aprobar los PGE, para incluir partidas en infraestructuras en la provincia de Ávila

Pablo Casado confía en aprobar los PGE, para incluir partidas en infraestructuras en la provincia de Ávila

El diputado del Partido Popular por Ávila, Pablo Casado, ha confiado en que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) puedan aprobarse cuanto antes porque consignarán partidas destinadas a infraestructuras en la provincia de Ávila, tanto viarias como culturales.

En Guisando, donde ha recogido uno de los búcaros de los Premios Gredos, ha elogiado el que este tipo de iniciativas ayuden a visibilizar “no sólo la zona de Gredos, sino la provincia en su conjunto”.

El diputado por Ávila ha hecho alusión a la negociación de los Presupuestos Generales del Estado, en los que el Partido Popular de Ávila “tiene puestos muchos planes de futuro, que ya ha llegado la hora de que proyectos para la provincia tengan su consignación presupuestaria”. Estos Presupuestos son, a su juicio, “un buen punto de partida para continuar trabajando en la provincia por el empleo, el impulso a la industria, a la cultura y al turismo, al campo y a las infraestructuras pendientes”.

Ha resaltado la visita a Ávila del secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar, el pasado jueves, para trabajar en la situación del ferrocarril, y ha abogado por continuar mejorando las conexiones por carretera con infraestructuras, que ha reclamado “se tienen que resolver ya”, como el puente de La Gaznata (N-403) sobre el embalse de El Burguillo o el desdoblamiento de la carretera N-110 a su paso por el término de La Colilla.

El diputado por Ávila ha incidido, con respecto al puente, en que el Ministerio de Fomento ya ha informado a la Subdelegación del Gobierno de que se están cumpliendo los plazos administrativos para que se desbloquee la situación, al igual que con el Museo de El Prado, y ha avanzado que en los próximos meses se producirán “visitas y anuncios importantes”, que incluirán fecha de reanudación de las obras de El Prado, así como del puente de La Gaznata.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )