Pablo Casado se integra en el nuevo equipo del Partido Popular en Madrid

Pablo Casado se integra en el nuevo equipo del Partido Popular en Madrid

El Partido Popular de Madrid ha renovado su estructura tras la dimisión de Cristina Cifuentes por las polémicas en las que se vio envuelta en las últimas semanas como presidente de la Comunidad. En la estructura presentada ayer de forma oficial se encuentra el diputado por Ávila Pablo Casado, que desempeñará la dirección del Comité Electoral del partido en Madrid, es decir será el máximo responsable de decidir quien sustituye a Cifuentes como candidato en las elecciones de 2019.

Pertenecer al Comité que designe el candidato no le elimina de las quinielas para ser él mismo quien lidere la lista popular en Madrid, como se ha rumoreado en varias ocasiones este mes, aunque, de momento, Casado está mostrando un perfil bajo, a la espera de que se aclare o amaine el temporal que se cierne sobre él mismo a causa de la obtención de sus titulaciones universitarias, tras verse salpicado por el primero de los affaires de Cifuentes.

El nuevo Comité Ejecutivo Autonómico ha sido presentado por el presidente del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Pío García-Escudero, con el horizonte fijado en las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán en 2019, tiene una media de edad de 47 años, en la que tres mujeres y dos hombres encabezan las vicesecretarías.

El camino de Casado parece separarse irremediablemente de la provincia de Ávila, en la que quedará vacante su plaza como diputado.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )