Pablo Villalobos, en la Feria del Corredor de Ecosport

Pablo Villalobos, en la Feria del Corredor de Ecosport

De manera previa al Memorial José Soriano que se disputará el próximo fin de semana, se organiza en la tarde del sábado la Feria del Corredor en el Hotel Cuatro Postes, a partir de las 16:30 h., evento en el que los inscritos en el cross podrán retirar sus dorsales y su bolsa del corredor, además de visitar los stand y expositores de diferentes patrocinadores y colaboradores.

Dentro de las actividades de la Feria, el campeón de España de maratón, Pablo Villalobos, impartirá una charla bajo el título “Correr como estilo de vida: pista, cross, ruta y montaña. Correr con objetivos saludables y ocio”, a la que podrán asistir tanto los participantes en el X Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, como todos los amantes y practicantes del atletismo y del running que lo deseen, en los salones del hotel a las 19:00 h.

Pablo Villalobos es el actual campeón de España de maratón, título que ya ostentó en 2011. Cuenta en su palmarés con un 7º puesto en la final de los 5.000 m. en los Campeonatos de Europa de Goteborg en 2006 y un 5º puesto en la maratón de los Europeos de Barcelona en 2010.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )