Pajares de Adaja lleva cerca de un mes sin línea de teléfono fijo

Pajares de Adaja lleva cerca de un mes sin línea de teléfono fijo

El alcalde de Pajares de Adaja y presidente del PSOE de la provincia de Ávila Jesús Caro, denuncia que los vecinos de la localidad llevan en torno a un mes sin servicio de telefonía fija.

Jesús Caro acusa a las empresas suministradoras de servicios, como es el caso del teléfono, de “condenar a los vecinos del medio rural”, mientras relata como “desde hace un mes, tenemos problemas con la línea y, pese a las reiteradas peticiones de solución, aún no se han atendido nuestras demandas”.

Caro sostiene que “en una zona como la nuestra, donde hay mucha población mayor y donde, además, la calidad de la telefonía móvil tampoco es la propia del siglo XXI, no tener forma de comunicarse tampoco por línea convencional genera una situación de intranquilidad en la población, sin obviar los problemas económicos que genera a los negocios”.

“Los más perjudicados son, quizá, los ancianos que tienen servicio de teleasistencia, que ya no pueden pedir ayuda por ese sistema”, ha señalado el alcalde, quien recuerda que “no es la primera vez que se produce una situación de este tipo, ante la que la empresa muestra una nula diligencia, y ningún interés por solucionarla en un plazo razonable”.

Jesús Caro insiste en que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando por restituir la normalidad y por exigir responsabilidades a quien tiene la competencia del suministro, puesto que los ciudadanos de los pueblos no tienen porqué sufrir esta falta de servicio”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )