Panorama colapsa el Lienzo Norte

Panorama colapsa el Lienzo Norte

La Orquesta Panorama colapsó anoche los aledaños del Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, con un espectáculo que congregó, de largo, a una cifra superior a las 10.000 personas.

A pesar de ser hoy un día lectivo, de que tan sólo era fiesta en la capital, de que muchos aprovechan este día para salir fuera… lo cierto es que poco a poco se fue llenando el espacio frente al escenario, la vía de servicio, los jardines entre esta y la ronda… Impresionante respuesta del público abulense que contrastaba con una tarde muy tranquila, sin apenas gente por las calles…

La actuación de la orquesta fue puro espectáculo, saltando de un éxito a otro, de un género a otro, con infinitos cambios de vestuario… todo perfectamente estudiado y medido, para llevar un ritmo trepidante durante 150 minutos. Es un salto más allá de las tradicionales orquestas, con un escenario de dimensiones gigantescas, que permite combinar actuaciones acrobáticas con coreografías multitudinarias o traer a primera fila a la casi veintena de miembros que componen la banda.

Anoche consiguieron meterse al público en el bolsillo desde el inicio del concierto, crear esa atmósfera eufórica que hace que un espectáculo de este carácter fluya y se transmita más allá del escenario, y lo mantuvieron hasta el final sin perder un ápice de consistencia en ningún momento. Una noche para disfrutar y recordar.

Permaneced atentos a las galerías…

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )