A partir de las 16 horas de hoy el Plan de Nevadas baja a Nivel 1

A partir de las 16 horas de hoy el Plan de Nevadas baja a Nivel 1

A partir de las 16 horas de hoy el Plan Municipal de Nevadas baja a su Nivel 1, manteniéndose constituido el Cecop del mismo.

Durante la tarde de hoy se seguirá trabajando en la limpieza de aceras y también en la retirada de nieve y carámbanos en los aleros de los tejados.

Para la próxima noche y la madrugada de mañana, jueves, está previsto llevar a cabo un tratamiento preventivo con fundentes por las bajas temperaturas que se esperan en las próximas horas. Este operativo se llevará a cabo con camiones de la empresa FCC y del Parque Móvil del Ayuntamiento, en el anillo de seguridad y en los recorridos principales y secundarios.

Mañana está previsto proceder a la apertura de las instalaciones deportivas municipales cubiertas. También se reanudará la actividad del Programa de Animación Comunitaria y de las Aulas de Estimulación Mental, Memoria y Movilidad de personas mayores.

Se sigue reponiendo sal, en formato de sacas grandes, junto a los iglús de distribución repartidos por la ciudad y barrios anexionados.

Finalmente hay que seguir recomendando precaución tanto a conductores como a peatones para evitar accidentes.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )