Paul Harrison regresa al lugar del crimen, Mingorría

Paul Harrison regresa al lugar del crimen, Mingorría

Esta tarde se ha presentado en el Centro Cultural de Mingorría, la novela “La Casa del Arpa” del músico Paul Harrison, una historia de suspense ambientada en este pueblo abulense, donde el pasado y el presente se unen a través de la música.

La presentación ha contado con las intervenciones del periodista y poeta José Pulido y del poeta José Mª Muñoz Quirós. Paul Harrison, se ha reencontrado con los paisanos de unos vecinos ficticios que vivieron una tragedia sangrienta en 1.900 y de otros que en tiempos actuales trajeron la liberación de la truculencia de sucesos que atormentaron al vecindario en los albores del siglo XX.

Después de la aparición de la novela a principios de año, así como de su presentación en tierra valencianas (Gandía, Denia, etc.) y su exhibición y venta en librerías, Paul Harrison ha acudido a Mingorría para celebrar la buena acogida del libro y agradecer a las gentes del lugar haberle permitido servirse del paisaje natural, de sus tradiciones y costumbres, y de su patrimonio, como fuente de inspiración para esta creación literaria.

Paul Harrison nace en Francia. Hijo de una pianista española y un británico integrante del proyecto Concorde, crece en un entorno dual de música y tecnología en el que se gestan dos vocaciones profesionales: en 1987 inicia su formación musical como guitarrista; en paralelo, cursa estudios de Diseño Industrial (1989-1994) y ejerce en este campo hasta 2008. Crea en Gandía su escuela de música en 2009 con un método propio de enseñanza. Es trilingüe desde su infancia y un apasionado de la lectura; esta propensión a las letras le lleva a su vocación final, la escritura.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )