Placa de oro para el grupo de Protección Civil de El Barco de Ávila

Placa de oro para el grupo de Protección Civil de El Barco de Ávila

El Barco de Ávila felicita a la Agrupación de Protección Civil de la localidad por su placa de oro al mérito colectivo

La condecoración se hará efectiva el 2 de diciembre en Rivas Vaciamadrid

El equipo de gobierno de El Barco de Ávila siempre se ha mostrado orgulloso del trabajo que realiza el equipo de voluntarios de Protección Civil de la localidad. Una labor que ahora se ve premiada con la placa al mérito colectivo en categoría oro otorgada por la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil.

“Para los barcenses, es un orgullo contar con una Agrupación de Protección Civil que trabaja con tanta seriedad y eficacia en acciones deportivas, solidarias, educativas, etc”, dicen desde el equipo de gobierno que ha calificado a los voluntarios como “una marea naranja que está ahí siempre que se la necesita con una profesionalidad digna de destacar”.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de El Barco de Ávila es una de las más antiguas de la provincia de Ávila con más de treinta años de existencia desde su creación el 4 de Julio de 1985. Cuenta en la actualidad con dieciséis voluntarios, uno de ellos encuadrado en la Sección Canina creada en 2007.

El próximo 2 de diciembre recibirán esta placa de reconocimiento en un acto que tendrá lugar en la Escuela Nacional de Protección Civil en Rivas Vaciamadrid.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )