Plazo extraordinario de matrícula en la Escuela de Música

Plazo extraordinario de matrícula en la Escuela de Música

Con motivo de cubrir vacantes en la Escuela Municipal de Música, se llevará a cabo un plazo de nueva solicitud desde el 17 a 23 de Octubre (ambos inclusive). Estas plazas son limitadas y con horario ya asignado y se atenderán las solicitudes por orden de llegada. Una vez finalizado dicho plazo la EMMAV se pondrá en contacto con los solicitantes mediante mail o teléfono.

Los aspirantes nacidos en 2013 y 2012 solamente podrán cursar 1º y 2º de Música y Movimiento respectivamente.

Los nacidos en 2010 y 2011 podrán además optar por recibir clase de instrumento 15 min. semanales, a elegir entre los instrumentos que tengan horario exclusivo para estos alumnos. Estos horarios se podrán consultar en el formulario, a la hora de realizar la solicitud.

Desde 2009 sin límite de edad podrán acceder a clases de instrumento, pero con la obligatoriedad de realizar la asignatura de Lenguaje Musical.

Una vez admitidos deberán aportar la documentación necesaria para formalizar la matrícula. En cuanto al coste de este servicio está sujeto a las ordenanzas de 2017 del Ayuntamiento de Ávila que podrán consultar desde la web www.avila.es

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )