El PP de Ávila pone en marcha dos oficinas de atención ciudadana

El PP de Ávila pone en marcha dos oficinas de atención ciudadana

David Beltran, ha presentado las oficinas que darán respuesta a las demandas de la ciudadanía abulense y es que desde que en junio Carlos García fue elegido presidente del Partido Popular, una de sus prioridades ha sido acercar el partido a los ciudadanos, para ello han presentado dos nuevas iniciativas, que servirán para abrir el partido a la sociedad.

Las Oficinas del Coordinador del Afiliado y de Participación Ciudadana.

La primera para recoger las distintas propuestas, reclamaciones, sugerencias o demandas, de forma personal. Y de la que se encargará Federico Martín. De los afiliados, así como una estrategia para una campaña de afiliación para 2018. A los afiliados se les enviará un correo electrónico con las formas de contacto con la sede.

La segunda oficina “es un gran reto”, ya que quiere recoger las sugerencias e inquietudes de los ciudadanos, que no tiene por qué ser simpatizante o afiliado. Y quiere atender a los ciudadanos ampliando los cauces de comunicación con el partido. Ésta estará coordinada por Jesús Martín García.

El próximo viernes 17 de noviembre inicia su andadura la Oficina de Participación Ciudadana que abrirá sus puertas los lunes y viernes de 11.00 a 13.00 horas en la sede del PP de Ávila en la Plaza de Santa Teresa. Las canales de comunicación elegidos un correo electrónico avila.attciudadano@pp.es, y otro telefónico, a través del número 920 213 610. Y personalmente en la sede.

También mensualmente se acudirá a los principales municipios de la provincia para recabar sugerencias de los vecinos de las zonas rurales.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )