El PP de Ávila presenta una nueva web

El PP de Ávila presenta una nueva web

www.ppavila.com está adaptada a dispositivos móviles y permite al usuario contactar de forma “rápida y eficaz” con la formación.

El Partido Popular de Ávila ha presentado hoy su nueva web, que mantiene el dominio www.ppavila.com, con la que mejora los cauces de comunicación y participación con la sociedad, de manera que a cualquier abulense le sea “más fácil, rápido y eficaz” contactar con la formación, según ha destacado el vicesecretario de Organización y portavoz del PP de Ávila, David Beltrán.

Una renovación que, según ha apuntado, se enmarca en la voluntad de que el PP de Ávila sea un partido “más abierto” y “cercano”, objetivos establecidos por el presidente provincial, Carlos García.

Funcional y con un diseño minimalista, la web, desarrollada por el secretario ejecutivo de Nuevas Tecnologías, Web y Redes, Eduardo González, está adaptada a dispositivos móviles y cuenta con una estética en línea con la web nacional y regional del Partido Popular.

Según ha explicado González, a través de las secciones “actualidad”, “documentos”, “conócenos”, “afíliate” y “participa” ofrece información al usuario tanto de las noticias generadas por la formación como sobre sus representantes y Comité Ejecutivo, así como de las oficinas del Coordinador del afiliado y de Participación ciudadana.

Asimismo, ofrece información sobre los perfiles en redes sociales del PP de Ávila y los últimos tweets publicados.

La web estará en constante actualización y sometida a una mejora continua.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )