El PP responde “IU hace una oposición demagógica”

El Grupo Municipal de IU lleva a cabo un ejercicio de imaginación desmedida, siguiendo con su política de oposición basada en la demagogia, cuando realiza afirmaciones sobre la política de personal en el Ayuntamiento. Es su estrategia de poner bajo sospecha todo sin llegar a demostrar nada, como cuando se refiere a la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo.

El Gobierno Municipal considera que IU cuenta las cosas según le conviene, realizando preguntas retóricas que sus propios concejales se contestan interesadamente. En este sentido la Oferta Pública de Empleo aprobada para este año responde a las necesidades reales municipales que pueden cubrirse de forma inmediata, sin poder atenderse de golpe aquellas otras que se refieren a los años de la crisis en los que la tasa de reposición era cero.

Una vez más estamos frente al catastrofismo del Grupo de IU que no es capaz de articular soluciones con un mínimo de realismo que permitan ser puestas en práctica con el fin de dar soluciones a los problemas y no de elaborar quimeras como reiteradamente se hace por parte de estos concejales.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )