Preemergencia declarada en el Plan de Nevadas municipal

Preemergencia declarada en el Plan de Nevadas municipal

Ante la posibilidad de precipitaciones de nieve para la jornada de este martes, el Plan de Nevadas municipal ha establecido una preemergencia a partir de las 6:00 h. con previsión de movilizar inicialmente 6 vehículos, 4 pertenecientes a FCC y 2 al Parque Móvil.

A lo largo de la tarde de hoy ya se han podido ver diversas máquinas quitanieves en las diferentes salidas de la ciudad. Aemet prevé precipitaciones de nieve poco copiosas a primeras horas de la mañana, para pasar a ser más abundantes entre mediodía y las 18:00 h., acompañadas de ventisca, mientras que para la noche se esperan lluvias abundantes sin heladas, aunque también con bastante viento.

Las lluvias se mantendrán durante toda la semana hasta el viernes en que está prevista una nueva precipitación en forma de nieve.

Para la provincia se espera abundante agua y viento pero sin nieve salvo en Las Navas del Marqués, Piedrahíta y El Barco de Ávila, donde sí se esperan nevadas. Mantendremos información del estado de las carreteras; por el momento, sólamente hay acumulación de nieve en Peñanegra, ya que perdura desde las últimas nevadas.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )