Primer concierto del ciclo de bandas de música de Ávila

Primer concierto del ciclo de bandas de música de Ávila

La Banda de Música de Ávila y la Banda Municipal de Sotillo de La Adrada han ofrecido esta mañana en el Auditorio de San Francisco el primero de los conciertos del 5º ciclo de Bandas de Música que organiza el Conservatorio Profesional de Música de Tomás Luis de Victoria de Ávila.

El objetivo de este ciclo es el de impulsar la actividad musical de este género y establecer un puente de contacto cultural y artístico en la provincia, dando a conocer una tradición y un repertorio aún desconocidos para buena parte del público. Este ciclo viene a complementar así la actividad formativa profesional que el centro desarrolla, diversificando su actividad con sus ya habituales colaboraciones con todo tipo de entidades musicales de su entorno.

Se han programado este año cinco conciertos repartidos entre la capital, Arenas de San Pedro y Casillas, en los que participarán diez bandas de música de la provincia.

La entrada a los conciertos es gratuita y el próximo tendrá lugar el próximo sábado 27 en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Ávila, con la participación de la Banda de Música de Piedrahíta y la Banda de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio de Ávila.

Fotografía: Banda de Música de Ávila

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )