Primer “Gredos Eco-solidario” en Navatejares

Primer “Gredos Eco-solidario” en Navatejares

El próximo sábado 4 de noviembre el Alojamiento Rural “La Quinta del Chocolatero” de la localidad de Navatejares, organiza la primera edición de una comida solidaria a favor del Hospital Nacional de Parapléjicos y su Fundación.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Navatejares, la Asociación Umbral de Gredos, la Asociación Arte y Cultura en San Bartolomé de Tormes, el almacén de bebidas J. Carlos García López, José Blazquez Moreno, El Horno de Cristo, un equipo de voluntarios, el Ayuntamiento de El Barco de Ávila y la Diputación de Ávila.

Se degustará una paella, bebida y dulces típicos, acompañados de boyas de pan de aceite de oliva… Habrá, además, un mercadillo de jabones, mieles, hierbas aromáticas y otros productos artesanales y un taller medioambiental infantil.

Se suma también la participación de Patrimonio Natural de Castilla y León, que impartirá un taller medioambiental en su tarea de enseñar a niños y mayores a proteger y disfrutar de la naturaleza.

También colaborará Fotos Parra, que estará al frente de un Photo Call Solidario y La Vander Band que pondrán la música al evento.

El precio de esta comida solidaria es de 5 € y la apertura del evento tendrá lugar a las 13:00 h. Se ha abierto también una vía de colaboración para quien no pueda acudir al evento, a través de la cuenta del Hospital Nacional de Parapléjicos y su Fundación ES86 2100 3641 762200055234 poniendo en el concepto “I Gredos Eco-Solidario Navatejares”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )