Primer paso para la demolición del resto del edificio de la piscina de “la Depor”

La Junta de Gobierno ha tratado varios temas deportivos: respecto al derribo de la antigua piscina municipal, como quiera que la parte del edificio restante también hay que derribarla, se ha procedido a la rescisión del contrato original, de mutuo acuerdo, de redacción del proyecto, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud y obras de demolición del edificio de la piscina cubierta de la zona sur, con la empresa Conedavi S. A., no procediendo en consecuencia a la ejecución del resto de las actuaciones previstas originalmente, consistentes en la intervención de las fachadas del edificio anexo, acondicionamiento y cierre del solar resultante y cerramiento de la fachada del edificio anexo.

Por otro lado, se ha aprobado una subvención por valor de 1.000 € al Óbila Club de Basket por la celebración de los play off Leb Plata y se ha dado luz verde a la colaboración del Ayuntamiento con el Club Ávila Seven para la celebración del VI Torneo de Rugby Seven “Ciudad de Ávila”, así como la autorización al Club Deportivo Zona Norte para la realización de una fiesta de clausura de la Temporada 2017/18 en el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado.

También se ha procedido a la adjudicación del contrato de prestación del servicio de asistencia a la organización y gestión del Concurso de Saltos Nacional Cuatro Estrellas de Ávila para las ediciones de 2018 y 2019 a la entidad MJT Hípica S. L.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )