El PSOE apuesta por la rehabilitación

El PSOE apuesta por la rehabilitación

Los concejales del Grupo Municipal Socialista no comparten la decisión aprobada hoy en la Comisión de Servicios a la Ciudad de derribar la antigua estación de autobuses, al entender que “una rehabilitación y puesta en marcha del edificio sería una solución más ágil, más económica y más inmediata para los abulenses”.

En este punto, los ediles del PSOE han recordado que “el pleno se ha pronunciado en distintas ocasiones sobre el futuro uso del edificio, una vez iniciara la actividad la nueva estación”.

“No se entiende que ahora, después de haber perdido tres años tras el cierre de la estación, el equipo de gobierno no abra un debate para que se decida cuál puede ser el futuro más necesario para el espacio”, han dicho los concejales socialistas quienes han reiterado la buena acogida que tuvo la propuesta del PSOE en el programa electoral de 2015, para el aprovechamiento del edificio para la construcción de un parque infantil cubierto.

“Se trata de una iniciativa que ya han puesto en marcha municipios como Barakaldo, Torrelavega o Vitoria, donde precisamente una antigua estación de autobuses ha servido para dar a luz un nuevo espacio muy demandado por los vecinos”.

Los concejales socialistas han mostrado su desacuerdo con el derribo del edificio, sobre todo, “porque no ha habido debate ni intercambio de ideas para el aprovechamiento del espacio”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )