El PSOE de Piedralaves cumple 40 años

El PSOE de Piedralaves cumple 40 años

María Luisa Carcedo, Juan Antonio Barranco y Demetrio Madrid han sido los ponentes de excepción en la celebración del 40 aniversario de la Agrupación Socialista de Piedralaves. Un acto en el que se ha puesto de relieve la importancia de las casas del pueblo del PSOE “por lo que han supuesto como punto de encuentro, de prestación de servicios y, cómo no, como vehículos transmisores del mensaje socialista. Un mensaje que ha evolucionado pero que, en 140 años de historia del partido, mantiene como infranqueables la defensa de las libertades y del bienestar de los ciudadanos”.

En esta defensa de los derechos, María Luisa Carcedo, coincidiendo con el Día contra la Violencia de Género, ha destacado la necesidad de seguir trabajando por erradicar esta lacra social y ha reiterado “el compromiso del PSOE porque contemos con una sociedad donde la igualdad sea un eje transversal de todas las políticas. Y aquí las casas del pueblo también tienen su papel. Deben ser una escuela de socialistas que defiendan los valores y nuestros principios”.

“Principios como la garantía de las libertades y el Estado de Bienestar”, ha dicho Juan Antonio Barranco quien ha recordado que “el PSOE contribuyó a que la Constitución Española saliera adelante. Siempre hemos estado en los momentos importantes y siempre hemos estado a la altura de las circunstancias, desde Felipe González a José Luis Rodríguez Zapatero, sin olvidar a todos los alcaldes y concejales o los militantes de base que nos han ayudado a construir un partido unido, fuerte y que, antepone el sentido de estado y la garantía de la Democracia a los intereses internos”.

Demetrio Madrid, primer presidente de la Junta de Castilla y León ha sido el encargado de cerrar el acto que ha definido como “un nuevo bautizo de responsabilidad 40 años después. Estamos en un momento crucial y tenemos la obligación, todos, de transmitir las posiciones del partido en temas tan importantes como la crisis en Cataluña”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )