El PSOE presenta una treintena de modificaciones

El PSOE presenta una treintena de modificaciones

Yolanda Vázquez ha informado de las enmiendas presentadas por el Grupo Municipal Socialista al borrador de presupuestos del equipo de gobierno para el ejercicio 2018.

Son una treintena de modificaciones por un valor cercano a los 2 millones de euros que “proceden de una minoración de gasto en partidas como las de publicidad, el incremento de dinero procedente de otras administraciones para actuaciones como el sellado del vertedero de inertes o el aumento de recursos vía IRPF”.

“Con estos recursos, el Grupo Municipal Socialista plantea inversiones y obras totalmente factibles por lo que lo lógico sería que el equipo de gobierno admitiera todas nuestras enmiendas”, ha dicho Yolanda Vázquez.

La portavoz socialista ha desgranado la propuesta socialista “que abarca todas y cada una de las áreas de gobierno municipal. En comercio, industria y empleo destaca una partida para la remodelación del mercado de abastos y para el polígono de Vicolozano, con 200.000 euros”.

“En servicios a la ciudad y medio ambiente, creemos fundamental intervenir en actuaciones para mejorar la accesibilidad, para mejorar los barrios anexionados para iniciar el ARU de La Cacharra, la mejora del diseño de los pasos de peatones, la implantación de sistemas de energías renovables y para la adquisición de maquinaria para la gestión de nevadas”.

Yolanda Vázquez también destaca las propuestas para turismo, “para impulsar la capitalidad gastronómica”, en servicios sociales, “para ayudar al alquiler del banco de alimentos”, en educación, “para la instalación de toldos en la escuela infantil Piedra Machucana” y en deportes, “100.000 euros para dar uso al solar que quedará tras el derribo del edificio anexo a la piscina de la ciudad deportiva”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )