PSOE reclama las bolsas de empleo

PSOE reclama las bolsas de empleo

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Josué Aldudo, ha recordado que, desde junio del año pasado, se aprobó una moción para la creación de una bolsa pública de empleo, con el fin de cubrir las plazas de carácter temporal, de perfiles muy específicos.

Aunque se constituyó una mesa para el área de Servicios Sociales, en el resto de áreas no se ha avanzado nada. Hasta el punto de no poder sustituir uno de los profesores de la Escuela de Música. Con el perjuicio que ello conlleva a los alumnos.

Aldudo considera que “la creación de las bolsas de empleo no requiere más que de voluntad política” y además ha declarado que “estas bolsas de empleo, de estar ya constituidas,  atenderían a las necesidades temporales, eventuales y de interinidad de personal del Ayuntamiento de Ávila, siempre teniendo como base el respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad previstos en nuestro ordenamiento, así como a los principios subsidiarios de eficiencia, eficacia, agilidad y adecuación del candidato al perfil del puesto”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )