PSOE “La sanidad de Ávila es un insulto a toda la provincia”

PSOE “La sanidad de Ávila es un insulto a toda la provincia”

La secretaria de Sanidad Mercedes Martín y la portavoz municipal socialista Yolanda Vázquez han valorado negativamente al consejero de Sanidad por no dar soluciones a la región y a sus puntos negros, con motivo de la movilización que tendrá lugar mañana en Valladolid.

Mercedes Martín acusa al consejero de Sanidad de “manipular el diagnostico que hizo el partido socialista para tapar su incompetencia y su propia responsabilidad” refiriéndose a los problemas en urgencias, listas de espera o las caídas del programa Medora.

La secretaria de Sanidad del PSCyL, considera un “insulto a nuestra provincia cuando en 2007 Herrera se comprometió de dotar a todas las provincias de un acelerador lineal para el tratamiento de radioterapia”.

 “El PP lleva años negando la privatización pero los servicios generales se han ido privatizando y empeorando”. Martín se ha referido también a como Podemos se ha valido de los informes que ellos efectúan “para reivindicar cuestiones que son las mismas que lidera desde hace años el partido socialista, usando el trabajo de otros”

La portavoz municipal socialista, Yolanda Vázquez, ha apelado a los representantes locales, ya que “el alcalde no está a la altura de las necesidades y demandas; su tibieza y su seguidismo a las siglas políticas, ha hecho que las decisiones que se están tomando desde la Junta conviertan a los abulenses en ciudadanos de tercera categoría”.

Yolanda Vázquez ha incidido en que se firmen también convenios en materia de sanidad “no solo en Fitur, con ese paripé y política de las fotos a las que nos tiene acostumbrados el alcalde y luego se queda en nada” y le piden que “exija y reclame la instalación del acelerador lineal”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )