Raúl Álvarez, nuevo presidente del Óbila

Raúl Álvarez, nuevo presidente del Óbila

Raúl Álvarez, quien hasta ayer ha desempeñado el cargo de director deportivo del C. B. Óbila, es el nuevo presidente del club, sustituyendo a Rodrigo Martín, presidente desde 2014 cuando sustituyó a Edu Martín. Rodrigo Martín deja un club saneado, aunque sin holguras económicas, tras hacerse cargo de él en su peor momento, algo que el nuevo presidente le ha querido agradecer de forma pública.

Preguntado por los jugadores que permanecerán en el equipo, Álvarez, que ha escuchado elogios por la temporada recién finalizada, desea mantener “los más que se puedan”, concretando que serán cuatro o cinco los nombres que repetirán equipación verderona la próxima temporada. Álvarez tiene un ojo puesto en la cantera para incorporar “en un par de años” algún jugador al primer equipo.

El nuevo presidente ha pedido a empresas e instituciones abulense que se involucren con el club para que pueda seguir manteniendo la categoría, presupuestariamente hablando, y ha reconocido que ya está negociando con nuevos patrocinadores.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )