El Real Ávila derrotado ante Unionistas y acaba 5º la primera vuelta

El Real Ávila derrotado ante Unionistas y acaba 5º la primera vuelta

El Real Ávila termina la primera vuelta derrotado en Las Pistas ante Unionistas. Los encarnados se adelantaron en el marcador en un partido en el que, en principio, no había un dominador claro y que había ofrecido un par de ocasiones en las botas de Iván Vila por los abulenses y en las de Gallego por los locales, de la que cabe destacar la intervención de Julen para evitar el 1 a 0. Poco a poco los blanquinegros se fueron adueñando del balón, y Cristo Medina resultaba un quebradero de cabeza para la defensa visitante, pero, cuando mejor estaba el Salmantino, llegó el golazo por la escuadra de Domènech para poner por delante al Real Ávila.

Una nueva ocasión de Iván Vila con un acrobático remate que se marcho alto por poco, pudo suponer el 0 a 2 y otra de Manjón en la portería encarnada pudo haber supuesto, por contra, el empate, que salvaba de nuevo el portero del Real Ávila.

En el camino a vestuarios, un rifirafe entre Cristo Medina y el banquillo del Real Ávila acaba con el preparador físico y el delegado de estos en la grada. Grada en la que, además, estaba habiendo problemas para unos pocos aficionados abulenses por parte de un par de grupos de energúmenos disfrazados de seguidores del equipo local, alguno de ellos, al parecer, con equipaciones del propio club, según han denunciado alguno de los seguidores abulenses. Y es que en el transcurso después de la segunda mitad, cuando arreciaron los insultos sobre ellos, en un intento de perjudicarles y dar la vuelta a lo que estaba ocurriendo, estos mismos que insultaban a los aficionados abulenses llamaron a la Guardia Civil, tuviéndose que personar el propio presidente abulense para relatar a los agentes lo que de verdad estaba sucediendo.

La segunda mitad ya fue un monólogo charro. El Real Ávila se ordenó atrás y soportaba sin excesivos apuros las acometidas del equipo local. Pero un balón colado entre líneas por un jugador local le llega a Cristo Medina que, mano a mano, supera a Julen para empatar el partido.

En la siguiente jugada, un centro de Piojo lo remataba Isaac al larguero, cayéndole el rechace a Rodri, que marcaba para establecer el 2 a 1.

Minutos después, el árbitro anulaba un gol por un supuesto fuera de juego al Real Ávila, muy protestado por jugadores y banquillo encarnados. El que sí subiría la marcador en el ’85 fue un buen tanto de Cristo al resolver de un solo toque y de vaselina un centro de De la Nava.

Unionistas.- Molina, Piojo, Rodri, Juanpa (Javi Navas ’59), Eslava, Arroyo, Carlos López (Mito ’70), Gallego, Cristo, Manjón y De la Nava

Real Ávila.- Julen, Josito, Modia (Edu ’80), Piscu, Andrés (Mamadú, ’48), Jota, Ramiro, Raúl (Ettiene ’56), Iván, Javi y Domènech

Goles:

  • 0-1 Domènech ’33
  • 1-1 Cristo ’71
  • 2-1 Rodri ’73
  • 3-1 Cristo ’85

Arbitro: Holgueras Castellanos, amonestó a los locales Cristo, De la Nava, Arroyo y Javi Navas y a los visitantes Josito, Llorian, Rubén Ramiro y De Mesa, expulso al preparador físico y delegado de equipo abulenses Iván Asín y Félix Moreno.

 

 

 

 

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )