El Real Ávila empata ante el Numancia B pero se mantiene líder

El Real Ávila empata ante el Numancia B pero se mantiene líder

Empate a 0 del Real Ávila ante el filial del Numancia en el Francisco Rubio de Soria, que le mantiene aún líder merced a los empates de los dos equipos salmantinos. Empatando los cuatro primeros, el equipo que le ha sacado gran provecho a esta jornada intersemanal ha sido el Atlético Astorga, que gana la última plaza de playoff.

El Real Ávila se trae un punto de un campo difícil en el que cayó derrotado la temporada pasada sin paliativos por 3 a 1 , pero se trae de nuevo a Rubén Ramiro lesionado. Si bien César Jiménez le reservó en el partido de Copa frente al Burgos por preacaución, prácticamente disputó todo el partido el fin de semana y lo que era una buena noticia se torna en una precupación.

El partido no tuvo mucha enjundia, pocas ocasiones, si acaso para los abulenses, pero sin sensación de peligro, hasta los últimos compases del partido en los que los encarnados disfrutaron de varias ocasiones, sobretodo un disparo de Domènech que salvó Gaizka in extremis.

Numancia B: Gaizka, Checa (Silva ’52), Raúl Álvarez, Pomareta, Marcos, Vidorreta, Beli, Guillermo, Jesús Torres (Alfredo ’73), Vallejo y Cota (Albitre ’77)

Real Ávila: Julen, Garrido, Josito, Oli, Piscu, Jota, Rubén Ramiro (Rober ’57), Jesús Sánchez, Iván Vila (Roa ’65), Domènech y Edu (De Mesa ’46)

Árbitro: Calleja Castrillo (Burgos), amonestó a los abulenses Garrido y Rober.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )