El Real Ávila pierde los tres puntos y el liderato

El Real Ávila pierde los tres puntos y el liderato

El Real Ávila cayó derrotado con amplitud en el partido que le ha enfrentado esta tarde al Zamora C. F. Los rojiblancos se adelantaron en el minuto 11 por mediación de Dani Hernández y aguantaron el marcador hasta el descanso a pesar de las embestidas encarnadas que tuvieron al ex Cebrereña Berlana como mejor hombre en la primera parte.

A los cinco minutos de la reanudación el Real Ávila pierde a Piscu por un desvanecimiento tras un choque con un contrario que le ha llevado a pasar la noche en el Hospital de Zamora. Con los jugadores abulenses desconcertados por las circunstancias ha llegado el segundo gol del Zamora y ocho minutos después el tercero, que dejaba sentenciado el partido, ante un equipo que se había quedado igual de groggy que su defensa. Ya en el minuto 90 el Zamora ha logrado el 4 a 0. Resultado abultado que le supone un revulsivo al equipo local después de perder dos puntos el miércoles en el minuto 94 y al Real Ávila le baja a Tierra después de un comienzo de temporada fulgurante.

Zamora C. F.: Berlana, Adrián, Levas, Charly, Airés, Fer, Dani Hernández, Bueno, Simón, Ortiz y Sopale (Eguileor ’16)

Real Ávila: Julen, Adri, Josito, Oli, Piscu (Mamadou ’51), Jesús, Raúl, Ismael (Vila ’62), Róber (Rubén ’62), De Mesa y Domènech

Goles: Dani Hernández (’11), Bueno (’58), Eguileor (’66), Silveira (’90)

Fotografía: Zamora C. F.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )