El Real Ávila presenta a Miguel Ángel Miñambres

El Real Ávila presenta a Miguel Ángel Miñambres

El Real Ávila ha presentado esta mañana al que será el nuevo entrenador del equipo hasta final de temporada, en sustitución de César Jiménez.

El elegido para ocupar el banquillo del equipo encarnado es Miguel Ángel Miñambres, asturicense de 47 años, cuya última parada fue el banquillo del Atlético Astorga la temporada pasada, donde acabó subcampeón de liga y cayó eliminado en la última ronda de playoff.

Desembarca en Ávila junto con su segundo, Víctor González Cabello, con el objetivo de clasificar al equipo entre los cuatro primeros puestos de la categoría. Miñambres ha declarado que se trata de “una oportunidad atractiva” y que la del Real Ávila es una plantilla “de nivel y capacitada para conseguir el reto de meterse en el playoff”.

Por otro lado, Carlos González Bellete, director deportivo del Real Ávila, ha querido salir al paso del comunicado emitido por el cesado César Jiménez, manifestando que ya hace mes y medio se habla con el anterior cuerpo técnico para cambiar la dinámica del equipo, que no transmite buenas sensaciones, y para que se trabajen determinados aspectos que demandan los jugadores, no obteniéndose desde entonces más comunicación con el entrenador hasta día de hoy.

También ha querido puntualizar que la comunicación del cese se realiza, efectívamente, a través de una llamada telefónica, puesto que después de trasladarse González Bellete y el secretario técnico del club desde Madrid, previa llamada al entrenador, este, en el transcurso de la tarde rehúsa reunirse porque “se va al cine”.

Ha incidido en los pobres resultados del equipo en los últimos dos meses, “el único que no ha conocido victoria alguna en noviembre y diciembre”, y en la pérdida de confianza por parte de los jugadores hacia la figura del entrenador y que la decisión es únicamente deportiva.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )