Fallece el expresidente F. Javier Sánchez y el Real Ávila se deja dos puntos con el Bupolsa

Fallece el expresidente F. Javier Sánchez y el Real Ávila se deja dos puntos con el Bupolsa

Triste noticia la que conocíamos durante la disputa del partido del Real Ávila, el fallecimiento del que fuera Presidente de la entidad encarnada entre 2006 y 2009, Francisco Javier Sánchez Martín. Desde este medio queremos enviar un abrazo a sus familiares y a sus amigos. Queda el recuerdo de una persona amable. D. E. P.

Partido de los difíciles para el Real Ávila, puesto que el Bupolsa únicamente ha sido derrotado en 4 ocasiones en lo que va de temporada. Sin embargo al Real Ávila se le pusieron las circunstancias de cara cuando en el primer minuto de partido Domènech marcaba tras otra gran jugada de Javi de Mesa. Diez minutos más tarde el propio De Mesa marcaba el 2 a 0 que parecía decantar el partido para los abulenses.

Ante esta situación suelen caber únicamente dos salidas, o le das una paliza a tu contrincante o te conformas pensando que le has noqueado… y el Bupolsa se aprovechó de esto último. Primero le quitó el balón al Real Ávila y luego empezó a llegar a portería, aunque sin nada de acierto, llegando al descanso con el mismo marcador que había a los 11 minutos de partido, 0 a  2.

La segunda parte comenzó con los mismos aires que había acabado la primera, Bupolsa con el balón y cerca del área visitante y el Real Ávila a verlas venir, caldo de cultivo para que, al final, el equipo rival se te venga arriba y marque: el 1 a 2 lo marcaba Guti desde fuera del área.

El equipo abulense reaccionó tibiamente, creando dos ocasiones por medio de Javi De Mesa y Vila, pero los burgaleses ya se habían venido arriba, viendo la posibilidad real de rascar algún punto frente a un equipo a priori superior, y se lanzaron a tumba abierta sobre el área del Real Ávila, aunque todavía Domènech tuvo un mano a mano para decantar el partido, pero no pudo aprovecharlo. Tanto iba el cántaro a la fuente de Julen, que a tres minutos del final Guti volvió a marcar y empataba el partido.

 El Real Ávila pierde la tercera plaza, aunque empata a puntos con el Salmantino, mientras que Unionistas se marcha a cinco puntos. El Real Ávila ha encajado casi tantos goles en las tres últimas jornadas (8) como en las once anteriores (9).

El próximo sábado a las 17:00 en el Adolfo Suárez el Real Ávila recibe al Atlético Tordesillas, que únicamente ha perdido como visitante en el campo de la Arandina y viene situado en la clasificación el el grupo perseguidor de los que están en playoff, octavo con 24 puntos, 6 menos que el Real Ávila.

Bupolsa.- Álvaro, Dani, Varona, Jaime (David ’70), Belli, Marcos, Álvaro (Átomo ’74), Israel, Guti, Adri y Germán

Real Avila.- Julen, Josito, Modia, Oli, Piscu, Jota, Rubén, Jesús (Roa ’83), Vila (Rober ’83), Javi De Mesa, Domènech

Goles: 0-1 ‘1 Domènech, 0-2 ’10 Javi De Mesa, 1-2 ’60 Guti, 2-2 ’87 Guti

Arbitro: Gaspar Barajas, amonestó a los locales Adri, Dani, Germán y Jaime y al visitante Oli

Campo de San Amaro. 300 espectadores.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )