El Real Ávila termina un mes de noviembre para olvidar

El Real Ávila termina un mes de noviembre para olvidar

Nuevo tropiezo tras el empate este sábado en el Adolfo Suárez entre Real Ávila y Atlético Tordesillas. Los dos equipos vieron puerta tras sendos errores de los guardametas rivales en los comienzos de ambas partes y en los minutos finales el Torde dispuso de más ocasiones que su rival para poder llevarse la victoria.

El encuentro comenzó de cara para el Real Ávila, abriendo el marcador a los dos minutos de empezar: el portero visitante no consigue atrapar el balón, Ivan Vila disparaba al larguero y el rechace llegaba al palo contrario, donde se encontraba Domènech, que lo remataba de cabeza al fondo de la portería.

Los encarnados dominaban el balón y el marcador, pero poco a poco, el Atlético Tordesillas comenzó a desperezarse y a acercarse, incluso con peligro en un par de ocasiones, a la meta defendida por Julen. También el Real Ávila consiguió llegar en otro par de ocasiones con peligro, pero sin materializar un segundo gol. Al final de la primera mitad, el dominio del partido estaba controlado por el Tordesillas.

Al descanso se llegó con el 1 a 0, y en la vuelta a vestuarios el árbitro expulsó al entrenador visitante.

La segunda parte, al igual que la primera, comenzó como si fuera el negativo de la fotografía de la primera parte. A los dos minutos, de nuevo, y en la misma portería, un error del portero hacía subir un tanto al marcador del contrario. Julen no detenía un lejano disparo de Conejo y el balón caía dentro de la portería.

El Atlético Tordesillas continuó con el dominio del juego como al final de la primera mitad y creando situaciones de peligro cada vez que llegaba al área del Real Ávila, pero Julen desbarató en un par de buenas intervenciones las ocasiones más claras de los visitantes.

El Real Ávila también dispuso de tres ocasiones muy claras que los vallisoletanos salvaron en la misma línea de gol, una el portero y otras dos Conejo y Oli, cuando el en los estertores del partido el Real Ávila sorprendía al Tordesillas. El árbitro señalaba el final antes de que se cumpliera el tiempo de descuento que él mismo había decretado, enfadando al público abulense.

Al final, reparto de puntos que le supo a poco al equipo visitante, que suma seis partidos consecutivos sumando en sus desplazamientos. El Real Ávila cierra un noviembre raro, en el que ha perdido el tono de principio de temporada, pero con la buena noticia de que, pese a todo, sigue estando en zona de playoffs.

Real Ávila: Julen, Josito, Modia (Raúl, ’89), Oli, Piscu, Jota, Rubén, Jesús (Roa, ’75), Iván Vila, De Mesa y Domènech

Atlético Tordesillas: Sergio, Abel Blanco, Abraham (Bayón, ’46), Joni, Viti, Conejo, Juanmi (Adalia, ’76), Héctor, Oli (Cisneros, ’86), Villa y Borrego

Goles: 1-0, Domènech, ‘2; 1-1, Conejo, ’47

Árbitro: Juan Bustos. Amonestó por parte local a Jesús y Roa. Por parte visitante vieron amarilla Conejo, Viti y Villa y expulsó a su entrenador Santi Sedano.

Incidencias: partido correspondiente a la décimo sexta jornada del grupo octavo de Tercera División disputado en el Adolfo Suárez ante unos 400 espectadores. El Real Ávila sale con una camiseta en contra de la violencia de género y en el césped luce un gran lazo morado. Se entrega a la famila del expresidente Javier Sanchez, fallecido esta semana, una placa de homenaje, guardándose un minuto de silencio en su memoria y luciendo los jugadores brazaletes negros.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )