Recogida de juguetes a cambio de entradas para el Real Ávila

Recogida de juguetes a cambio de entradas para el Real Ávila

El Real Ávila C.F nos invita a colaborar con la iniciativa “Ningún niño sin juguetes” que va a llevar a cabo en el próximo partido contra el C. D. La Virgen del Camino, y, para ello, cualquier persona que quiera, puede acceder al campo este domingo, a las 17:00 h. llevando un juguete que servirá como entrada, no siendo necesario que el juguete sea nuevo, pero si que esté en buen estado. Comoes habitual durante toda latemporada,  los menores de 12 años no necesitan entrada.

Puestos en contacto con el director general del club, Carlos González Bellette, nos declara que es una iniciativa que ilusiona en el club, y que llevan a cabo con la ayuda de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza quienes, colaborando con la ONG Manos Unidas, serán los encargados de recoger y repartir los juguetes entre las familias más necesitadas para que ningún niño en Navidad se quede sin juguetes.

González Bellette recalca la importancia que tienen los niños para el club, y como este año ya hay inscritos 130 chavales en la cantera, el doble que el año pasado, después de relanzarla, e incide en que la cuota de la cantera es gratuita, ya que consideran que la cantera es una inversión a futuro, que el club tratará de mantener de esta forma mientras le sea posible.

A dos jornadas para el final de la primera vuelta, valora positivamente los resultados conseguidos, y ve muy posible que la meta que se propusieron a principio de temporada, que es terminar al menos en un cuarto puesto, es más que factible, ya que de momento se aventaja a Numancia y Arandina, que son los dos rivales, a priori, más directos para cumplir el objetivo, sin quitar el ojo a La Bañeza y Cebrereña. De 16 jornadas, recuerda que el Real Ávila ha sido líder en 3 de ellas y en 12 ha estado en puestos de playoff.

A parte de la campaña de recogida de juguetes, este último partido en casa de la primera vuelta “es importante” antes de abordar la segunda visita al Helmántico, un encuentro “mucho más complicado”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )