Reconocimiento a la Guardia Civil de Ávila por su lucha contra el furtivismo

Reconocimiento a la Guardia Civil de Ávila por su lucha contra el furtivismo

La Guardia Civil ha sido reconocida por la Federación Española de Galgos y por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local junto con otras Asociaciones, entre las que se encuentra la “Red para la Protección Animal”.

El pasado 19 de enero la Guardia Civil de Ávila asistió al Acto de Apertura del “LXXX Campeonato Nacional de Galgos de la Copa de S. M. El Rey del año 2.017, en la localidad de Madrigal de las Altas Torres (Ávila), organizado por la Federación Española de Galgos, al haber desarrollado una gran labor policial contra el Furtivismo, Robo de Galgos, Falsificación de Documento Público, Maltrato Animal, Manipulación de Microchips, habiendo detenido a incluso personal sanitario veterinario, mencionando la conocida Operación Chase del pasado año. Durante el acto, se hizo entrega de Trofeos a la Guardia Civil, que fueron recogidos por el Capitán Jefe de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y el Sargento Jefe del Servicio de Protección a la Naturaleza en representación de la Institución.

El pasado 25 de enero del actual, la Guardia Civil asistió también al “V Seminario sobre Gestión Policial de la Diversidad” celebrado en el Campus de la Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada (Madrid), organizado por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local junto con otras Asociaciones entre las que se encuentra “Red para la Protección Animal”, reconociendo a la Guardia Civil de Ávila por su labor policial en la Operación Tenazón, concediendo el galardón a uno de los mejores servicios del pasado año, al actuar para proteger a los animales. Por ello, se hicieron entrega de otros dos diplomas y un trofeo a la Guardia Civil de Ávila, siendo recogidos por el Brigada de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y el Sargento Jefe del Servicio de Protección a la Naturaleza en representación de la Guardia Civil.

Cabe mencionar a la Policía Local de Ávila, que también asistió al Seminario para recoger otro diploma por su especial colaboración con la Guardia Civil en la Protección de los Animales.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )