Recuperación del manantial de fuente de Rivilla de Barajas

Recuperación del manantial de fuente de Rivilla de Barajas

Más de un centenar de vecinos han acompañado al alcalde de Rivilla de Barajas, Anselmo Sanz   en la inauguración de la rehabilitación del manantial de la fuente, que acaba de ser acondicionado por el Consistorio para que los vecinos de la zona puedan disfrutar de ella.

Anselmo Sanz ha mostrado su satisfacción por la implicación de los vecinos en este proyecto, que se ha financiado gracias a una subvención de Voluntariado Ambiental, promovida por la Diputación Provincial.

Los trabajos han incluido la reconstrucción de la fuente y acondicionamiento del entorno para dejarlo en perfecto estado. La cinta que servía para inaugurar la fuente fue cortada por los dos vecinos de mayor edad del municipio en un “símbolo de la unión intergeneracional y en recuerdo a todos nuestros antepasados”.

Los vecinos se mostraron encantados con esta nueva actuación municipal que supone la recuperación de una fuente muy apreciada en la zona, que se encontraba en estado de deterioro. El alcalde, que ha estado arropado por el portavoz socialista en la Diputación, Jesús Caro, ha destacado que “este tipo de actuaciones son importantes y muy valoradas por los vecinos. Estamos satisfechos de que a partir de ahora puedan disfrutar de este manantial”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )