Reunión en busca de colaboración entre AFERD y el Hospital de Ávila

Reunión en busca de colaboración entre AFERD y el Hospital de Ávila

AFERD, la Asociación de Apoyo a las Familias con Enfermedades Raras y sin Diagnosticar, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión con la gerente del complejo hospitalario de Ávila, María Antonia Pedraza, con el fin de trasladarle las distintas necesidades que afectan a la asociación en el ámbito sanitario.

Estas peticiones han sido aportadas por los propios afectados, a fin de conocer y aplicar los diferentes protocolos de actuación en la atención sanitaria que desde el complejo sanitario de Ávila se ofrece a las personas afectadas por estas patologías.

La reunión ha servido también para recabar información acerca de las posibilidades que pudiera ofrecer para AFERD la unidad de Diagnóstico Avanzado de Enfermedades Raras de Salamanca.

AFERD ha solicitado igualmente a María Antonia Pedraza una estrecha colaboración entre la asociación y el Complejo Hospitalario de Ávila a la hora de realizar conjuntamente en el futuro diversas actividades relativas a estas enfermedades, de modo que AFERD pudiera contar para ello con profesionales de la sanidad abulense.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )