Reunión de CONFAE y Ciudadanos para analizar el desarrollo económico de la provincia

El presidente de CONFAE, Juan Saborido, acompañado por Laura del Palacio, miembro del Comité Ejecutivo, y Avelino Fernández, secretario general técnico, se ha reunido esta mañana, a petición de Ciudadanos, con representantes de este partido político en el Ayuntamiento de Ávila y las Cortes de Castilla y León. En concreto, han participado en el encuentro la procuradora en las Cortes de Castilla y León Belén Rosado, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Marco Antonio Serrano, y la concejala Ana Martín.

La reunión se ha centrado en las carencias que tiene la provincia, la necesidad de reindustrialización, con la defensa del plan de la Estrategia por la Industria y el Empleo Ávila 2020.

Necesidades tanto en los campos de tecnología e innovación, como la generación de actividad económica en el medio rural. Y se han defendido medidas fiscales para la creación de actividad empresarial que impida los agravios comparativos entre territorios.

Por su parte Ciudadanos se ha comprometido a trasladar estas reivindicaciones tanto a las Cortes de Castilla y León, como al Ayuntamiento de Ávila.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )