Rodrigo Romo renueva como secretario del PSOE en Arévalo

Rodrigo Romo renueva como secretario del PSOE en Arévalo

Rodrigo Romo concejal del ayuntamiento de Arévalo y secretario general del PSOE en la villa morañega, repetirá en dicho cargo tras ser elegido por los militantes de su agrupación local.

Romo se ha propuesto para este periodo recuperar la confianza de sus electores: “necesitamos que la ciudadanía que siempre creyó en la apuesta socialista como la más adecuada para sacar adelante nuestro país, vuelva a confiar en nuestro proyecto”. Entre los objetivos que se marca Romo también figura seguir impulsando el contacto directo con la militancia, “no sólo para que conozcan nuestras ideas, sino, sobre todo, para conocer de cerca sus problemas y poder llevarlos a los foros que corresponde para buscarles solución”.

Esta nueva ejecutiva local manifiesta que “se esforzará también por generar foros de debate y discusión de los que salgan propuestas para regenerar la vida política municipal”.

Rodrigo Romo ha estado arropado por el Secretario General de la provincia, Jesús Caro, que ha puesto en valor “el trabajo de los socialistas en el Ayuntamiento de Arévalo donde la labor de oposición está siendo leal, responsable y pegada a la realidad, como la que necesitan los vecinos de esta localidad”.

Asimismo ha incidido también en la importancia de la participación ciudadana. “Por ello, tenemos que trabajar para abrir las puertas del partido para que los no afiliados vean que nuestra casa del pueblo es un referente para la participación”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )