Rubén Hernández presidente de la Junta Local del PP de Candeleda

El Partido Popular de Candeleda ha elegido a Rubén Hernández nuevo presidente de la Junta Local, en un congreso que ha contado con la presencia del presidente provincial del PP de Ávila, Carlos García González, y ha clausurado el secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez.

Rubén Hernández ha sido elegido nuevo presidente con el 52,4 por ciento de los votos, en unas elecciones a las que se han presentado dos candidaturas: además de la liderada por Rubén Hernández, la encabezada por el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Candeleda, José María Monforte.

Tras subrayar la importancia de las juntas locales del partido como “organismo fundamental” para la estructura de una formación que cuenta con el respaldo mayoritario de los abulenses, con más de un millar de alcaldes y concejales, el presidente provincial del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha resaltado el proceso de primarias celebrado en Candeleda, que ha definido como una “oportunidad” para mostrar, a través de los votos, la opinión de los afiliados.

Por su parte, el nuevo presidente de la Junta Local del PP de Candeleda, Rubén Hernández, ha agradecido a los afiliados su participación y ha asegurado que en el PP de Candeleda “no sobra nadie”. “Somos neesarios todos y voy a contar con todos”, ha añadido, agradeciendo a José María Monforte, hasta ahora presidente de la Junta Loca, su trabajo, su dilatada experiencia y su trayectoria política.

“Sería un honor y un privilegio que esta nueva etapa la hiciéramos juntos”, ha añadido, antes de pedir un tiempo para conformar la nueva directiva, que aspira sea “lo más representativa posible”, porque “comienza un nuevo proyecto, ilusionante, difícil, pero bonito, en el que todos los afiliados y simpatizantes serán escuchados”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )