Sábado de Circo

Sábado de Circo

Hoy comienzan los talleres de Tropiezo Teatro a las 11:00 y 12:00 en el Palacio de Los Verdugo.

A las 12:00, segundo pase del espectáculo L’Effet Escargot de CIE Kadavresky, que pudimos ver anoche en el Grande.

Habrá fanfarrias por todo el casco histórico con Les Zygomates e Impérial Kikiristan, al igual que Festijeux y Circusdrome continúan en sus instalaciones permannetes en la Catedral y la plaza de Adolfo Suárez respectívamente.

A las 13:00 podemos elegir entre ir al Palacio de Superunda, con el clown francés Gilles Rémy, estreno en España o presenciar de nuevo en la Catedral el espectáculo de acrobacia “Comme une vertige…”, de CIE Avis de Templète, también estreno nacional.

Finaliza la sesión matinal a las 13:30 con Dodo’s Dream de los británicos Circle of Two. De nuevo, estreno nacional.

Ya por la tarde, Gilles Rémy repite “Monsieur Lune” a las 18:00 en Superunda, las fanfarrias animarán la calle a partir de las 18:30 y Festijeux y Circusdrome estarán de nuevo disponibles al público.

Circle of Two actúan de nuevo a las 19:00 en el Palacio de Bracamonte y dentro de los Espacios con Narices, Mike Dos Perillas hará de las suyas en el Restaurante Reyes Católicos a las 21:30.

A esa misma hora La Faux Populaire representan un nuevo pase de La Cirque Poussiere en la carpa del atrio de San Isidoro -hagan caso y no se lo pierdan-

A las 20:00, La Folle Allure estrena en España su espectáculo homónimo en el Mercado Chico.

Termina la jornada del festival con el espectáculo “Kermiz” de Le Cirque du Platzak a las 23:00 en el Grande y el segundo pase de “What a Wonderful World” a cargo de los alumnos de Carampa Crece a las 23:50 en el Corralón de Carmen Pedrosa, junto al Episcopio.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )