Sabores mágicos

Esta mañana han comenzado los eventos alrededor de Ávila Mágica con la apertura de la carpa que la marca “Tierra de Sabor” ha instalado en el Mercado Chico para presentarnos los productos que se comercializan bajo esta denominación común surgida de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

A la apertura de la carpa han acudido el Alcalde de la ciudad, D. José Luis Rivas y el Presidente de los artesanos alimentarios de Castilla y León, D. Ever Macías. Ambos han saludado uno por uno a cada uno de los artesanos después de explicarnos a los distintos medios las bondades de los productos de Tierra de Sabor.

En esta exposición alimentaria se ubican 18 puestos de diversos productores, no solo abulenses, que hay 5, sino también venidos de todas las provincias de la región a excepción de Soria y Zamora. Así, podemos degustar y adquirir desde cervezas artesanales hasta unas impresionantes morcillas burgalesas, pasando por cervezas artesanales, quesos, embutidos o productos de obrador.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )