Saldrá a oposición 2 plazas de Policía Local y 3 de Bombero-conductor

Saldrá a oposición 2 plazas de Policía Local y 3 de Bombero-conductor

En la junta de gobierno semanal, cabe resaltar que en el Capítulo de Cultura se ha aprobado la celebración, del 11 al 13 de mayo, con una aportación municipal de 2.500 euros y la cesión gratuita de dos salas y el patio exterior del Episcopio, de la #TuitQuedadaCultural #Ávila.

En Servicios Sociales se han aprobado las normas reguladoras para el procedimiento de admisión de alumnos para el Curso 2018-2019 para la Escuela Infantil Piedra Machucana.

Además, en este apartado, se ha procedido a aprobar la realización del Proyecto de Huertos Urbanos, el Programa “Construyendo mi futuro”, el Programa “Educar en familia” y actividades del Plan Municipal de Infancia sobre usos y percepción de riesgos en internet y educación digital.

También se ha dado luz verde al programa de actividades a llevar a cabo desde el Plan de Igualdad de Oportunidades para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a lo que hay que sumar el proyecto de discapacidad “Descubriendo una Semana Santa diferente”.

En Presidencia se han aprobado las convocatoria y las bases para la provisión, por oposición libre, de 3 plazas de bombero-conductor y de 2 plazas de agente de Policía Local.

Así mismo se ha dado el visto bueno a los pliegos y convocatoria del contrato de realización de espectáculos musicales en las Fiestas de Santa Teresa 2018, con un tipo de licitación de 100.000 euros, IVA incluido.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )