Se recomienda extremar la precaución a primera hora de la mañana del miércoles

Se recomienda extremar la precaución a primera hora de la mañana del miércoles

El Plan Municipal de Nevadas se mantiene en el Nivel 2, debido a las bajas temperaturas que se van a registrar en la próxima noche y a la cantidad de nieve que aún hay en las calles, según se ha puesto de manifiesto en la reunión de la mesa de crisis del mismo celebrada en la tarde de hoy. El operativo mantiene medios propios municipales y de empresas externas.

Ante el desplome de las temperaturas previsto para la noche próxima se recomienda la máxima precaución tanto a conductores como a peatones, especialmente a primera hora de mañana, miércoles. También hay que extremar la prudencia por la presencia de carámbanos y nieve en los aleros de los tejados. En este sentido desde Bomberos y Policía Local se sigue trabajando para su eliminación. Se recomienda utilizar los itinerarios peatonales abiertos en las aceras.

En la tarde de hoy se ha procedido a la limpieza de la nieve en el aparcamiento trasero del Palacio de Congresos Lienzo Norte, tal y como estaba previsto, para facilitar el estacionamiento de vehículos en la ciudad. Se limpiará una de las aceras de la Ronda Vieja para mejorar el acceso peatonal a dicho aparcamiento.

Se seguirá trabajando en la limpieza de aceras y de itinerarios peatonales en la ciudad y en la mejora de la movilidad en las calles.

Durante la noche habrá 4 camiones esparcidores de fundentes, 2 de FCC y 2 del Parque Móvil y, a partir de las 6 horas de la mañana, 6 camiones, 4 de FCC y 2 del Parque Móvil.

Las instalaciones deportivas cubiertas municipales permanecerán clausuradas en el día de mañana por razones de seguridad. También se mantiene la suspensión de las actividades del programa de animación comunitaria y de las aulas de estimulación mental, memoria y movilidad para personas mayores.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )