Siete plalabras, un cuento

Siete plalabras, un cuento

De la mano de Fundación Ávila y en su nombre María Dolores Ruiz-Ayúcar, y por parte del Ayuntamiento, la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez Reyes han presentado conjuntamente con los organizadores del Evento la séptima edición del Festival Internacional Ávila de Cuento.

Entre el 26 y el 30 de diciembre tendrán lugar las 19 actuaciones, repartidas entre el Auditorio de San Francisco y el Palacio de Los Serrano.

Habrá sesiones para bebés (con una duración de 30 minutos aproximadamente), familiares e incluso para adultos. Cada una de ellas a un precio de 4 € y bonos de 10 entradas a 35 €.

Maísa Marbán nos ha desgranado las novedades, que son un cártel diseñado por Alekos con mucho simbolismo basado en las palabras, y la incorporación de otra sede más de “Ávila de Cuento” en este caso se suma Ciudad Rodrigo. Ha mostrado su satisfacción por llegar a la edición número siete “ya que es un número mágico en los cuentos”.

Como en años anteriores vendrán narradores de distintos lugares como son Uruguay, Colombia, Galicia, Cantabria… Y también habrá novedades de última hora.

Este año, el lema del festival será “Siete plabras, un cuento” y nos animan a escribir cuentos con solamente siete palabras.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )