El stand promocional de Ávila turismo en Atocha atendió a 2.500 personas

El stand promocional de Ávila turismo en Atocha atendió a 2.500 personas

El pasado fin de semana, del 23 al 25 de febrero, ha tenido lugar la décima salida del stand promocional de Ávila Turismo. El lugar elegido ha sido la estación de trenes de Atocha, en Madrid.

Los encargados de la atención al público han contabilizado un total de 2.500 personas, a las cuales han podido atender e informar. A estas personas hay que sumar otras que, sin requerir información a nuestros agentes promocionales, se acercaban al stand para coger los folletos informativos.

Todos los visitantes han sido informados y han recibido como obsequio el “merchandising” previsto para el evento, adecuado a la edad del visitante y el interés real por la ciudad.  De esta forma todo el stock ha sido agotado.

Durante la acción promocional se han realizado degustaciones de Yemas de Santa Teresa. Se ha informado a las personas que han pasado por nuestro stand de los próximos eventos culturales y de interés turístico que van a tener lugar en la ciudad. De esta forma, todos los folletos previstos para esta promoción han sido entregados a los visitantes.

Paralelamente, se ha realizado el concurso de Selfies   #MyÁvilaExperience, en el que más de 350 visitantes han realizado su foto con el stand y lo han subido posteriormente a las redes sociales utilizando ese hashtag. Una noche en el parador de Ávila será el primer premio, y un lote de productos abulenses ofrecido por la asociación de hostelería será el premio para el segundo clasificado. Su repercusión en redes sociales ha sido altamente satisfactoria.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )